Si no puedes tenerlo, apadrina.
Sabemos que hay personas que, aunque sensibles y concienciadas, en este momento por múltiples razones no pueden acoger o adoptar. Si este es tu caso, puedes apadrinar o amadrinar un gato.
El apadrinamiento es una buen fórmula para ayudar a gatos que tienen necesidades especiales. Son gatos que viven en el refugio o que están esperando una adopción pero que tienen enfermedades crónicas o cirugías pendientes, que requieren una alimentación especial o gatos médicos extraordinarios.
Para todos ellos, tener un padrino o madrina supone que tendrá todas sus necesidades cubiertas.
Si te decides a ayudar a uno de nuestros gatos, recibirás puntualmente noticias de su estado de salud, así como fotos, y si lo deseas, albaranes de sus gastos veterinarios. Podrás visitarlo, y si sale adoptado serás puntualmente informado.
No hay una cantidad establecida, no hay un mínimo, se puede ser padrino/madrina con la cantidad que cada uno pueda al mes. Por ello, cada gato puede tener varios padrinos que financien, entre todos, sus gastos. Todos ellos serán informados de su evolución y todos ellos figurarán debajo del nombre de su ahijad@, en calidad de padrin@s.
Apadrina:
Estos gatitos viven tranquilos en el refugio, pero les vendría genial un padrino o madrina que pueda hacerles la vida un poco más feliz.