Adopta:

 

Debido al gran número de adopciones que llevamos a cabo, en estos momentos nos resulta imposible mantener actualizada esta sección.

 

 

¿QUIERES ADOPTAR UN PEQUE?

Actualmente nuestra forma de trabajar con las adopciones es distinta en lo referente a los pequeños, que tienen muchísima demanda de adopción.

Nos gusta hablar con los adoptantes, hacer entrevistas telefónicas y presenciales y en caso de parecernos unos adoptantes aptos, los ponemos en una lista de espera para adopción 📃

Cuando rescatamos un peque, lo ofrecemos por orden de la lista, dependiendo de cual nos parezca la familia más adecuada para ese gatito o si buscan alguna característica concreta (naranjitos, vaquitas, macho, hembra, etc.)

¡Esto no quiere decir que adoptar con nosotros sea imposible! 😺

Este año hemos entregado más de 220 animales en adopción… Segundas oportunidades de ser felices en un hogar 🐈

Si alguien está pensando en ampliar su familia con un pequeñito, puede contactar directamente con nosotros. Tras superar la entrevista pre-adopción estaremos encantados de decirle los pequeñitos que tenemos disponibles.

A veces no podemos llamaros el mismo día, tenemos que atender muchas llamadas y mensajes al día y somos voluntarios con trabajos aparte, paciencia, no llegamos a todo. ¡Gracias!

Tener en cuenta que:

NO ENTREGAMOS LACTANTES EN ADOPCIÓN. No podéis imaginaros lo delicados que son y la tremenda dedicación, responsabilidad y experiencia que requieren y aún así, no todos sobreviven.

NO LOS DAMOS CON UN MES. Entregamos a los gatitos mínimo con dos meses de edad, tras el Ok del veterinario. Nunca antes.

NO TENEMOS GATOS DE RAZA (A menos que alguien abandone alguno) … Bueno si… Tenemos de raza callejero o abandonado 😻

NO LOS DAMOS DE HOY PARA MAÑANA, las cosas con calma, no se puede adoptar deprisa y corriendo.

Y NUNCA LOS DAMOS SIN LAS ENTREVISTAS PRE-ADOPCIÓN, queremos conoceros, tenéis que entender que os estamos dando un ser vivo que está a nuestro cuidado y nosotros no os conocemos de nada. Asique… hagamos las cosas paso a paso ¿no os parece? 🤗

 

¡También tenemos adultos en adopción!

Pero ellos no tienen lista de espera… 😔

 

Sé un ángel:

 

Estos gatitos están esperando a un auténtico ángel. Sus vidas no han sido fáciles y solo se darán en adopción a alguien que los sepa respetar y querer tal y como son.

 

Este abuelito apareció con 13 años en una de nuestras colonias callejeras. Ahora a sus 15 añazos lo hemos

Ambos son dos abuelitos callejeros que ya no pueden volver a la calle. No son muy sociables con humanos