Asti y Nito

  Estos dos gatazos llevan muchos años juntos en el refugio y se han hecho inseparables. Se buscan, se llaman, lo hacen todo juntos… Tienen una complicidad increíble. Sabemos que una adopción por separado es muy difícil, por lo que una adopción conjunta sería un milagro… Pero a estas alturas… No queremos separarlos.   ¿Quieres […]

Read more

Black

Este abuelito apareció con 13 años en una de nuestras colonias callejeras. Ahora, a sus 15 añazos lo hemos tenido que jubilar en nuestro refugio. Si quieres saber más acerca de su historia puedes verla aquí.

Read more

Jerry

A Jerry lo recogimos muy malito de la calle y está teniendo una recuperación muy lenta. Si quieres saber más acerca de su historia puedes verla aquí.

Read more

Asti

Lo recogimos junto a su hermano Kuma, en unas condiciones lamentables, esquelético, con parásitos de todos los tipos, neumonía y Tiña (incluso en los pulmones), entre otras cosas. Si quieres saber más acerca de su historia puedes verla aquí.

Read more

Apolo

Apolo tiene un año y medio, ¿le das una oportunidad?

Read more

Spock

  Spock tiene 8 meses y busca un hogar definitivo en el que ser feliz.

Read more

Min

MIN (EN ADOPCIÓN) Esta preciosa gatita es Min, tiene unos siete meses y, aunque es un poquito desconfiada, nunca tiene un mal gesto y cada vez le gustan más los mimitos y las caricias.

Read more

Kali

KALI Kali tiene solo 7 meses, necesita un hogar en el que poder crecer feliz.

Read more

Kuma

  KUMA Nuestro precioso Kuma vive en una casa de acogida, pero sigue buscando un hogar definitivo.

Read more

Mori

Hace unos meses encontramos en San Pedro a Mori, una gatita que tenía un arnés atravesado. Pronto se curó de sus heridas físicas y lo que aún no se ha curado del todo es el trauma que le causó la historia que solo ella conoce… Ya está mejor, como veis, descansando plácidamente al calor del refugio.

Read more