¡¡FINALIZADO!!

 

 

Tenemos un sorteo muy chulo entre nuestras manos recién hidratadas de forma natural 🌿🤗🤭

 

¿Con qué? Pues con los maravillosos productos de Xaboitxo que además de ayudaros a cuidar la piel🧖🏻‍♀‍… ¡también colabora con nosotros en nuestra labor felina! 😺🐈

 

Sorteamos este super lote de productos Xaboitxo de origen vegetal, respetuoso con nuestra piel y el medioambiente💧🌱🌸🌼🌳🌏 compuesto por:

 

▪ AGUA MICELAR DE MENTA Y LAVANDA. Es un desmaquillante waterproof perfecto. Aplícalo con un algodón y después aplícate una crema facial.

 

▪ MASCARILLA FACIAL REFRESCANTE DE MENTA. En cuanto te la poner sientes el “superefecto” en la piel; parece que pica, pero no te preocupes, es la menta que hace su efecto astringente y refrescante. Dejala unos 10 minutos y retírala con agua templada. ¡Notarás tu piel suavísima!

 

▪SÉRUM REGENERANTE A BASE DE JOJOBA Y AVENA. Lo puedes utilizar una vez a la semana, con el ritual completo (desmaquillante agua micelar, mascarilla refrescante, contorno de ojos, crema facial fluida y labial choconaranja).

 

▪CONTORNO DE OJOS A BASE DE ROSA MOSQUETA Y ARGÁN. Muy agradable de aplicar en todo el contorno.

 

▪ MANTECA LABIAL CHOCONARANJA. Su origen vegetal, hacen que al contacto con la piel se derrita y se pueda aplicar. (Si hace mucho calor tengamos que tener cuidado de no llevarlo en el bolso; se derrite! Si esto te ocurre guardalo un rato en el frigo, y listo!

 

▪CREMA FACIAL FLUIDA A BASE DE ARGÁN, ALOE VERA Y ÁCIDO HIALURÓNICO. Se puede usar de día, dependiendo del tiempo que utilices para prepararte antes de salir de casa. Es muy untuosa, y aporta una sensación de ligereza en la piel.

 

▪ CHOCOCHAMPÚ. En formato sólido, anticaspa y anticaída. Es un champú en formato sólido, anticaspa y anticaída. Moja tu pelo y frota el jabón en tu cabello. En el instante generará una agradable espuma para facilitar el lavado. Tras el aclarado, valorar si se complementa con el acondicionador o alguna infusión pulverizada en envase spray para cerrar el poro del cabello.

 

▪ CHAMPÚ CORAZÓN ROSA. En formato sólido, anticaspa, anticaída para cabello graso. Este champú sólido es anticaspa, anticaída para cabello graso. Moja tu pelo y frota el jabón en tu cabello. En el instante generará una agradable espuma para facilitar el lavado. Tras el aclarado, valorar si se complementa con el acondicionador o alguna infusión pulverizada en envase spray para cerrar el poro del cabello.

 

▪ CHAMPÚ USO DIARIO. Para personas con problemas en el cuero cabello que desean regular su PH sin aplicarse productos agresivos. Para personas con problemas en el cuero cabello que desean regular su PH sin aplicarse productos agresivos. El lavado resulta muy suave.

 

▪ACONDICIONADOR CAPILAR ROSA. Ideal para personas que les encanta tener el cabello sedoso, o para el cabello seco o castigado por el sol-salitre. Ideal para personas que les encanta tener el cabello sedoso, o el cabello seco o castigado por el sol-salitre. Con poca cantidad resulta súper hidratante.

 

▪ AFTER SHAVE A BASE DE ALOE VERA, ACEITE DE ALMENDRA Y UREA. A base de aloe vera aceite de almendra y urea. Formulada para respetar las pieles con problemas (dermatitis, psoriasis, etc) o con tendencia al enrojecimiento tras el afeitado.

 

▪ GEL HIDROALCOHÓLICO. En tiempos de pandemia, un producto a llevar en el bolso. La fórmula respeta la recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

▪ REPELENTE ANTIMOSQUITOS. Merece la pena probar si los mosquitos por fin te dejan en paz con esta fórmula. A base de diversos aceites esenciales e hidrolatos adecuados a este fin, pulverízalo en toda la habitación o sobre tu piel antes de ir a dormir.

 

“* Xaboitxo garantiza que sus productos son de origen vegetal y que no son agresivos para la piel/cabello.

* Algunas fórmulas utilizan aceites esenciales, no siendo aptas para embarazadas o niñ@s menores de 3

años.

* No se publican todos los ingredientes de los productos por preservar la formulación de las mismas.

* En caso de que tengas alguna duda por prescripción médica de si algún producto es apta para tí, Xaboitxo

se compromete a responderte en la mayor brevedad posible a tu caso.

* Las cantidades de las formulaciones están realizadas para el consumo a corto-medio plazo de las mismas.

Por ello, la conservación adecuada del producto puede variar si no se utilizan durante un tiempo. En caso de champús líquidos o acondicionadores capilares es recomendable agitar antes de usar.”

 

¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO?

 

Muy sencillo:

 

➡ Hay 100 números de participación

 

➡ El precio de cada número son 2 euros, que se pueden ingresar mediante:

 

*Bizum: En la opción DONAR, poniendo Katubihotz en el buscador.

 

*Paypal: Katubihotz@hotmail.com

 

*O a nuestro número de cuenta: Kutxa: IBAN ES11 2095 5093 5010 6436 9514

 

➡Indicando como concepto “Sorteo Xaboitxo” Y manándonos después el justificante del ingreso a nuestro correo Katubihotz@hotmail.com

 

¡¡¡¡No os olvidéis de decirnos en el correo los números que queréis escoger para participar!!!!

 

Iremos actualizando la lista de los números disponibles y en cuanto estén todos los numeritos vendidos haremos el sorteo!!

 

¿Os animáis a participar?

 

¡¡¡¡EL SORTEO!!!!

 

¡¡Que si!! ¡¡Que si!! ¡¡¡¡Que ya tenemos ganadora de nuestro Katusorteo Xaboitxo!!!!

 

La afortunada se lleva a casa una cestita de productos Xaboitxo, que además de dejarle una piel estupenda va a ayudarle a cuidar un poquito el medio ambiente.

¡¡¡¡Encima son productos naturales hechos a mano!!!!

 

Mil gracias a todos por participar😘

 

And the winner is: