🌹KATUSORTEO ORGÁNICO🌷

 

 

De la mano de Tierra de Ceibas os traemos este maravilloso Katusorteo de cosmética orgánica.
Una cosmética vegana, natural, #zerowaste y #crueltyfree, formulada con aceites y mantecas de primera calidad, flores y plantas medicinales, extractos vegetales y aceites esenciales. Libre de parabenos, fenoxietanoles, aceites minerales, siliconas, colorantes artificiales, perfumes sintéticos… En definitiva, un cóctel de principios activos que cuidan de ti y de la Tierra 💆🏻‍♀️🌎
¿No es estupendo?

Han querido colaborar con nuestra causa con esta cestita de sus geniales productos, compuesta por:

 

-Crema facial Argán, Pepita de Uva y Árbol de Té: Equilibrio perfecto entre ligereza y cremosidad. La piel de la cara emerge revitalizada y luminosa. Su aroma te sorprenderá. Pieles mixtas y grasas.

 

 

-Aceite de Argán: Hidratante para la piel, acondicionador para el cabello liso, antienvejecimiento para la piel seca, cuidado de manos, pies y uñas, cuidado de los labios.

 

 

-Aceite de Ricino: Estimula el crecimiento en pestañas, cejas y uñas, fortaleciendo, dando vitalidad y volumen. Hidratante y antiarrugas natural, es rico en vitamina E y ácidos grasos.

 

 

-Sérum Regulador: Combinación perfecta de 3 aceites vegetales para equilibrar el exceso de grasa, eliminar puntos negros e hidratar tu piel. Especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas.

 

 

-Reparadora de Pies secos: Repara e hidrata tus pies. Funde sin necesidad de usar agua por toda la zona a tratar y deja que tu piel lo absorba lentamente.

 

 

-Manteca de Karité: Promueve la regeneración celular gracias a las ricas vitaminas de la manteca pura, ayuda a equilibrar y calmar la piel, aportando revitalización. Gran hidratación y nutrición, lo que da como resultado una mayor elasticidad. Aliada perfecta como fijador en los cabellos rizados.

 

 

-Crema de manos Argán, Pepita de Uva y Coco: Consigue hidratación y suavidad instantáneas. Protege y regenera tu piel de manos, codos y rodillas. Utilízala a diario ¡se absorbe fenomenal y su perfume te encantará!

 

 

¿Cómo podéis conseguir vuestro número para el sorteo?
¡Sencillo!
Comprándolo a través de nuestra Katutienda online, haciendo click en este enlace:

https://katubihotztienda.company.site/KATUSORTEO-ORG%C3%81NICO-p305741024

 

Hay 100 números de participación a 2€ cada uno. (En caso de tener que enviar el premio por correo, los portes los pagará el destinatario).

¡¡Escoger cuantos queráis!!

⚠¡¡¡Fijaros que el número que queréis esté disponible🧐!!! Y no os olvidéis de decirnos cual elegís al realizar el pago. Iremos actualizando la lista según los números se reserven, tenemos que hacerlo a mano… Paciencia por favor⚠

 

😻¿No es maravilloso poder cuidar vuestro cuerpo respetando la Tierra y ayudando a los animales al mismo tiempo?🥰