Apolo

Apolo tiene un año y medio, ¿le das una oportunidad?

Read more

Spock

  Spock tiene 8 meses y busca un hogar definitivo en el que ser feliz.

Read more

Min

MIN (EN ADOPCIÓN) Esta preciosa gatita es Min, tiene unos siete meses y, aunque es un poquito desconfiada, nunca tiene un mal gesto y cada vez le gustan más los mimitos y las caricias.

Read more

Kali

KALI Kali tiene solo 7 meses, necesita un hogar en el que poder crecer feliz.

Read more

Kuma

  KUMA Nuestro precioso Kuma vive en una casa de acogida, pero sigue buscando un hogar definitivo.

Read more

Mori

Hace unos meses encontramos en San Pedro a Mori, una gatita que tenía un arnés atravesado. Pronto se curó de sus heridas físicas y lo que aún no se ha curado del todo es el trauma que le causó la historia que solo ella conoce… Ya está mejor, como veis, descansando plácidamente al calor del refugio.

Read more

Bizcocho

BIZCOCHO Este gato tan salao es Bizcocho. Tiene unos dos añitos y en la calle era el defensor oficial de nuestra Mini. Y es que no nos extraña nada porque en el refugio es el maestro de ceremonias. Le gusta jugar con las bellotas y a veces incordia a sus compis, que no siempre les apetece […]

Read more

Lyra

  LYRA (7 meses) Lyra apareció en un parking muy enferma junto a su madre, su hermana Kiara y sus 4 hermanos mayores. Todos vivían en la calle pero se desplazaron por culpa de unas obras en la zona en la que vivían. Conseguimos coger a Kiara que también tenía un catarro muy fuerte y […]

Read more

Leo

LEO (unos 2 años) Leo es un gato bueno y cariñoso que compartía su vida con su dueña y ambos eran felices juntos. Desgraciadamente la mujer que lo quería con locura falleció y su hijo decidió dejar a Leo abandonado en la calle. Después de pasar por una casa de acogida, Leo encontró un hogar definitivo.

Read more

Mar

MAR (2 años y medio) Mar es un gato diez, bueno y cariñoso a más no poder. Unos niños lo encontraron abandonado y se encargaron de darle de comer hasta que una chica nos lo trajo y forma parte de la familia de Katubihotz. Ha encontrado un hogar donde le quieran como se merece.

Read more